Maquillaje al Agua de 15 Mililitros Varios Colores de Grimas

Incluye: Maquillaje al Agua.

More details

Grimas Water Make-up (Pure) es un maquillaje con base de agua sin fragancia y sin gluten, para pintar la cara y el cuerpo.
Water Make-up funciona como una acuarela. Los colores son mezclables entre sí.

Pure significa que el producto en cuestión no contiene conservantes químicos (como por ejemplo parabenos) o compuestos orgánicos halogenados.

El Water Make-up (Pure) está disponible en paletas con 6, 12 o 24 tarritos de 2,5 ml. Además los colores pueden pedirse en envases individuales de A1 (2,5ml) y en 15, 25 y 60ml. Para ver qué números existen de un color, haga clic en el color respectivo.
Hay 41 colores mates de Water Make-up (Pure) además de 12 tonos Pearl.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

Envase:Color: gris
Contenido: 15 Mililitros.
Aspecto:Pasta en tonos piel y varios colores.
Ingredientes:Ver etiqueta y composición.
Toxicología:Valorado por la regulación de Cosméticos (1223/2009/EC).
Uso inapropiado:Evaluado de acuerdo con el nivel de consumo regular de los contenidos de los envases más grandes ( 60 ml ) .
No efectos toxicológicos.
Bacteriología:Contiene menos de 50 CFUs/g de bacterias, levaduras y mohos. Patógenos: no presentes.
Trabajar higiénicamente: con manos limpias, agua limpia y materiales limpios.
Dermatología:Ver declaraciones dermatológica:
Uso en niños:Uso apropiado en niños.
Tiene el certificado de categoría A Danesa.
Alrededor de los ojos:Puede ser usado cerca de los ojos.
En las membranas mucosas:Puede usarse en las membranas mucosas.
Maquillaje en los ojos:Aclarar con agua.
Guardar:Guardar en lugar seco y oscuro.
Secar con pañuelo de papel después de uso.

Declaración dermatológica

En la declaración dermatológica uno puede leer lo siguiente:
Los productos están dermatológicamente testados por 24, 48 y 72 horas en 30 personas con piel saludable. No ha producido irritación.

Declaración de seguridad

Están evaluados en:
El perfil toxicológico de los ingredientes usados, teniendo en cuenta posibles contaminantes presentes.
Interacción entre las diferentes materias primas.
Las cantidades de peso y volumen a las que el consumidor está expuesto.
Previsible uso inadecuado por el grupo de consumidores.
Método de trabajo
Water Make-up (Pure) se puede aplicar directamente en la piel, pero usted también puede aplicar primero una capa de Grimas Cake Make-up. Esto tiene la ventaja que los colores de Water Make-up (Pure) se aplican más uniformemente, son más vivos y luego se pueden quitar con más facilidad. Cake Make-up se seca rápido y no se mezcla con el Water Make-up (Pure).
Cuando trabaje con Water Make-up (Pure), es importante que no lo aplique en una piel demasiado grasa. Así el maquillaje se adhiere mejor a la piel y el resultado se mantiene más tiempo. Water Make-up funciona como una acuarela. Haga pastosa la superficie de color con un pincel o una esponja de maquillaje y un poco de agua. No trabaje con el producto demasiado espeso, pero tampoco demasiado acuoso. Water Make-up (Pure) se seca dentro de 15 segundos.

Si no quiere que los colores se mezclen entre sí, espere hasta que se seque la primera capa de color antes de trabajar encima de ella.
Cambie regularmente el agua de enjuagar los pinceles y trabaje preferentemente con dos recipientes de agua: una para tonos ligeros y una para los oscuros.

Water Make-up (Pure) se puede aplicar también en el pelo, siempre que éste no esté tratado (una permanente, teñido, blanqueado, colorado con alheña). Utilice para esto un cepillo de dientes.

Remover
Puede lavar la piel ligeramente con agua tibia y jabón (o champú) para de esta manera retirar ya una gran parte. Aplicar un breve masaje y aclarar con agua tibia. Frotar demasiado con agua y jabón o champú puede irritar la piel.
Eventualmente puede limpiar más la piel con una leche o crema de limpieza. Aplicar un breve masaje y retirar con un pañuelo de papel suave.

No utilice Afschmink, ya que contiene ceras y aceites que justamente hacen que se pegue el Water Make-up a la piel.
No utilice toallitas limpiadoras húmedas preparadas.

Cuando queda una sombra de color en la piel, puede retirarla con Grimas Cleansing Lotion. Si la piel después de la limpieza estuviera seca, puede aplicar una crema reparadora.
El pelo que está teñido con Water Make-up (Pure), se lava con champú.

Si se ha manchado la ropa con Water Make-up, entonces aclárala debajo del grifo. Luego deje la prenda de ropa remojar en agua con jabón de prelavado (Biotex). Lávela después a mano o póngala en la lavadora.

Recoger los materiales
Eventualmente aclare el Water Make-up y humedezca el maquillaje después con pañuelos de papel limpios. Deje secar el maquillaje al aire y no coloque la tapa antes de que el Water Make-up esté seco. Guardar en un lugar fresco hasta el siguiente uso.
Las esponjas son desechables, entonces usted las puede tirar después del uso. Si usted quiere volver a usarlas, lávelas debajo del grifo con un poco de jabón o champú o lávelas en la lavadora (en una bolsita para lavadora o una funda de almohada) a 60°C como mínimo.
Usted puede limpiar los pinceles con agua y jabón o champú. Después de lavar modele los pelos húmedos en la forma correcta con la mano. Deje los pinceles secar en una toalla horizontalmente y cuando se están secando no los coloque en una posición vertical, porque la humedad se absorbe por el mango.

Your Store Copyright Here

Related Products