Esponja de Maquillaje Redonda de Grimas

Cantidad
MAQ200000588
0,70 € Entrega entre 24 y 48 horas (Islas Canarias)
Consultar condiciones de envío

Incluye

Incluye: Esponja de Maquillaje Redonda Desechable.

Descripción

Grimas Make-up Sponge son utilizadas para aplicar todos los tipos de maquillaje. Esponjas de Maquillaje son desechables y diseñadas para tirar después de uso. Esponjas de Maquillaje están disponibles en una forma redonda (envase individual 60 x 30 Milímetros).

Método de trabajo

La preferencia de trabajar con una Esponja de Maquillaje de forma redonda o rectangular es personal. Las Esponjas de Maquillaje rectangulares tienen la ventaja que hay 3 piezas en un sólo envase y por lo tanto son relativamente más baratas.

No trabaje con la misma Esponja de Maquillaje en más de una persona, por consideraciones de higiene. Esponjas de Maquillaje son desechables y diseñadas para tirar después de uso. Esponjas de Maquillaje usadas y húmedas son un criadero para bacterias y hongos.

En caso de que usted quisiera utilizar las Esponjas de Maquillaje más de una vez, entonces enjuáguelas después de cada uso a mano y luego lávalas en la lavadora a una temperatura mínima de 60° C. Use una bolsita de malla o una funda de almohada para proteger las Esponjas de Maquillaje y la lavadora.

Detalles del producto

Temática
Halloween
    En stock
Esponja de Maquillaje Redonda de Grimas

Productos relacionados

Consentimiento de cookies