Purpurina Gruesa Biodegradable Moon Glitter Bio de 3 Gramos Varios Colores

Color
  • Azul
  • Oro
  • Plata

Cantidad
MAQ020242
3,90 € Entrega entre 24 y 48 horas (Islas Canarias)
Consultar condiciones de envío

Incluye

Incluye: Bote de Purpurina Gruesa Biodegradable.

Descripción

Disponible en una variedad de colores, formas y tamaños, Moon Glitter está hecha de pequeños recortes de purpurina cosmética que darán brillo a cualquier ocasión. Nuestra purpurina es perfectamente segura para la cara, pelo y cuerpo y se puede quitar fácilmente solo con agua.

¡Así que ya vayas a salir de fiesta o a un festival, ve preparada para brillar toda la noche!

Para aplicar la purpurina, recomendamos usar el Gel Fijador, Pegamento Labial, Pegamento de Pelo y Pegamento de Uñas de Moon Glitter para los mejores resultados.

¿Qué hace a la Purpurina Bio de Moon Glitter tan especial?

La purpurina Bio Cosmética sustituye la lámina plástica de poliéster usada en la purpurina cosmética tradicional por una forma de celulosa muy especial extraída de maderas duras, especialmente eucalipto obtenido de plantaciones gestionadas de modo responsable y certificadas con los estándares de PEFC www.pefc.org Completamente única, la purpurina Bio es la única en el mercado que está PROBADA como biodegradable en sustancias inocuas para el medio ambiente.

La purpurina Cosmética Bio es segura para usarla en cara y cuerpo, y válida para otros usos habituales como las manualidades.

La purpurina Bio Cosmética es independientemente testada por OWS de acuerdo con ISO14851 Biodegradabilidad en Agua Fresca y probada como biodegradable en el entorno natural. También estña certificada por COMPOST Home.

De acuerdo con regulaciones globales de cosmética incluyendo la regulación EC 1223/2009, FDA Title 21 y Regulaciones Health Canada Cosmetic.

Peso: 3 Gramos.

Detalles del producto

    Últimas unidades en stock
Purpurina Gruesa Biodegradable Moon Glitter Bio de 3 Gramos Varios Colores

Productos relacionados

Consentimiento de cookies