Pestañas Postizas 290 de Grimas

Cantidad
MAQ200000602
4,95 € Entrega entre 24 y 48 horas (Islas Canarias)
Consultar condiciones de envío

Incluye

Incluye: Un Par de Pestañas Multicolor.

Descripción

Grimas Eyelashes son usados como adición a o como sustituto de las pestañas naturales o para crear un efecto especial. Pestañas están disponibles en varios tamaños, formas y materiales, variando de pestañas de pelo natural hechas a mano a pestañas sintéticas y combinaciones de ambas. Hay diversas variaciones: pestañas inferiores, pestañas superiores y extensiones de pestañas medianas y grandes.

Las pestañas están disponibles como juego en una caja.

Extensiones de Pestañas están disponibles en varias tallas.

Grimas Pestañas están disponibles en muchos colores, entre otros también oro y plata.

Método de trabajo

Atención: Trabaje siempre en una base seca.

Pestañas

Tome la Pestaña de la caja con cuidado. Con el borde adhesivo con el cual está fijada en la caja, usted pega la Pestaña al borde superior de las pestañas con unas pinzas o los dedos. Trabaje desde el interior hacia el exterior, empezando a poca distancia del lagrimal del ojo. Remover la Pestaña de nuevo. La parte demasiado larga, usted la corta en la parte exterior.

Consejo: en caso de duda: ¡Es mejor que a la Pestaña le falte un 1 Milímetro.

Ponga un poco de Grimas Eyelash Adhesive (Pegamento de Pestañas) en la mano y aplique un poco de Pegamento de Pestañas a lo largo del borde de la Pestaña usando la punta de una espátula o el extremo de un pincel. Asegúrese que la punta interior y exterior estén especialmente cubiertas de pegamento.

Aplique la Pestaña desde afuera hacia adentro usando pinzas. Presione cuidadosamente con un bastoncillo de algodón. Trabaje con prisa ya que el pegamento se seca rápidamente. Después de unos minutos el Pegamento de Pestañas blanco automáticamente se volverá transparente.

Extensiones de Pestañas

Cuando quieres aplicar Extensiones de Pestañas a toda la pestaña, use una talla más pequeña entre el lagrimal y el centro de la pestaña y termine hacia el exterior con extensiones más largas para un efecto natural y bonito.

Ponga un poco de Grimas Eyelash Adhesive (Pegamento de Pestaña) en la mano y saque la Extensión de Pestañas cuidadosamente de la caja con unas pinzas o los dedos. Sumerja la 'raíz' en el pegamento y colóquela en el borde de la pestaña. Trabaje desde el exterior hacia el interior y proceda con rapidez, ya que el pegamento se seca rápido. Después de unos minutos el Pegamento de Pestañas blanco automáticamente se volverá transparente.

Luego aplique un delineador de ojos usando Grimas Eyeshadow/Rouge (Sombra de Ojos/Colorete) y Cleansing Lotion, si es necesario (véase hacer delineador).

Remover

Retire cuidadosamente las Pestañas o las Extensiones de Pestañas. Limpiar el ojo con Grimas Cleansing Milk, Cleansing Lotion o Make-up Remover.

Usted puede volver a usar las Pestañas si mantienen bien su forma. Afloje cuidadosamente el pegamento del borde de la pestaña con un dedo y coloque las Pestañas en la caja.

Detalles del producto

Temática
Rainbow Pride
    Últimas unidades en stock
Pestañas Postizas 290 de Grimas
Consentimiento de cookies