Grimas Fluorescent Water Make-up es un maquillaje al agua, sin perfume, libre de gluten y se ilumina bajo la luz negra. Esta destinado para facepainting y bodypainting. Water Make-up funciona como una acuarela.
Grimas Water Make-up Fluor no contiene conservantes químicos (como por ejemplo parabenos).
El Decreto de los cosméticos define los requisitos para la venta de cosméticos en la Comunidad Europea. Sin embargo, no hay exigencias adicionales para maquillaje destinado a niños. Solo en Dinamarca están definidos los requisitos de seguridad para la composición de materiales destinados a pasatiempos y actividades creativas. Esto también incluye maquillaje al agua para niños. La categoría A es la mejor categoría que se puede obtener.
Grimas Water Make-up Fluor tiene el Certificado de Categoria A.
Grimas usa materias primas para los cosméticos legalmente permitidas y registradas en REACH. De los pigmentos y colorantes permitidos Grimas sólo utiliza aquellos que también pueden ser usados alrededor de los ojos y de las membranas mucosas. Por tanto también se aplica a los colores utilizados para el Grimas Water Make-up Fluor.
El número de colores de Grimas Water Make-up Fluor es limitado, porque otros colorantes actualmente disponibles en el mercado que son fluorescentes bajo la luz negra, no cumplen con los requisitos de Grimas para poder ser usados cerca de los ojos y las membranas mucosas. Grimas cree que este requisito debe ser obvio para los cosméticos, en particular si se trata de maquillaje que se puede usar en niños.
Esto es lo contrario de muchas otras marcas de productos fluorescentes bajo la luz negra que actualmente estan en el mercado. Estos amenudo declaran en letra pequeña en la parte de atrás del embase que el producto no se puede usar cerca de los ojos ni en las membranas mucosas, o que el producto no debe permanecer en la piel por mucho tiempo. Algunas marcas llegan aún más lejos, simplemente indicando en el embalaje que el producto no es un cosmético, como por ejemplo con la pintura para efectos especiales.
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
Envase:Color: gris
Contenido: 2,5 Mililitros.
Aspecto:Pasta en colores fluorescentes.
Ingredientes:Ver etiqueta y composición.
Toxicología:Valorado por la regulación de Cosméticos (1223/2009/EC).
Uso inapropiado:Evaluado de acuerdo con el nivel de consumo regular de los contenidos de los envases más grandes ( 60 ml ) .
No efectos toxicológicos.
Bacteriología:Contiene menos de 50 CFUs/g de bacterias, levaduras y mohos. Patógenos: no presentes.
Trabajar higiénicamente: con manos limpias, agua limpia y materiales limpios.
Dermatología:Ver declaraciones dermatológica:
Uso en niños:Uso apropiado en niños.
Tiene el certificado de categoría A Danesa.
Alrededor de los ojos:Puede ser usado cerca de los ojos.
En las membranas mucosas:Puede usarse en las membranas mucosas.
Maquillaje en los ojos:Aclarar con agua.
Guardar:Guardar en lugar seco y oscuro.
Secar con pañuelo de papel después de uso.
Declaración dermatológica
En la declaración dermatológica uno puede leer lo siguiente:
Los productos están dermatológicamente testados por 24, 48 y 72 horas en 30 personas con piel saludable. No ha producido irritación.
Declaración de seguridad
Están evaluados en:
El perfil toxicológico de los ingredientes usados, teniendo en cuenta posibles contaminantes presentes.
Interacción entre las diferentes materias primas.
Las cantidades de peso y volumen a las que el consumidor está expuesto.
Previsible uso inadecuado por el grupo de consumidores.
Método de trabajo
Water Make-up (Pure) se puede aplicar directamente en la piel, pero usted también puede aplicar primero una capa de Grimas Cake Make-up. Esto tiene la ventaja que los colores de Water Make-up (Pure) se aplican más uniformemente, son más vivos y luego se pueden quitar con más facilidad. Cake Make-up se seca rápido y no se mezcla con el Water Make-up (Pure).
Cuando trabaje con Water Make-up (Pure), es importante que no lo aplique en una piel demasiado grasa. Así el maquillaje se adhiere mejor a la piel y el resultado se mantiene más tiempo. Water Make-up funciona como una acuarela. Haga pastosa la superficie de color con un pincel o una esponja de maquillaje y un poco de agua. No trabaje con el producto demasiado espeso, pero tampoco demasiado acuoso. Water Make-up (Pure) se seca dentro de 15 segundos.
Si no quiere que los colores se mezclen entre sí, espere hasta que se seque la primera capa de color antes de trabajar encima de ella.
Cambie regularmente el agua de enjuagar los pinceles y trabaje preferentemente con dos recipientes de agua: una para tonos ligeros y una para los oscuros.
Water Make-up (Pure) se puede aplicar también en el pelo, siempre que éste no esté tratado (una permanente, teñido, blanqueado, colorado con alheña). Utilice para esto un cepillo de dientes.
Remover
Puede lavar la piel ligeramente con agua tibia y jabón (o champú) para de esta manera retirar ya una gran parte. Aplicar un breve masaje y aclarar con agua tibia. Frotar demasiado con agua y jabón o champú puede irritar la piel. Eventualmente puede limpiar más la piel con una leche o crema de limpieza. Aplicar un breve masaje y retirar con un pañuelo de papel suave.
No utilice Afschmink, ya que contiene ceras y aceites que justamente hacen que se pegue el Water Make-up a la piel. No utilice toallitas limpiadoras húmedas preparadas.
Cuando queda una sombra de color en la piel, puede retirarla con Grimas Cleansing Lotion. Si la piel después de la limpieza estuviera seca, puede aplicar una crema reparadora.
El pelo que está teñido con Water Make-up (Pure), se lava con champú.
Recoger los materiales
Eventualmente aclare el Water Make-up y humedezca el maquillaje después con pañuelos de papel limpios. Deje secar el maquillaje al aire y no coloque la tapa antes de que el Water Make-up esté seco. Guardar en un lugar fresco hasta el siguiente uso.
Las esponjas son desechables, entonces usted las puede tirar después del uso. Si usted quiere volver a usarlas, lávelas debajo del grifo con un poco de jabón o champú o lávelas en la lavadora (en una bolsita para lavadora o una funda de almohada) a 60°C como mínimo.
Usted puede limpiar los pinceles con agua y jabón o champú. Después de lavar modele los pelos húmedos en la forma correcta con la mano. Deje los pinceles secar en una toalla horizontalmente y cuando se están secando no los coloque en una posición vertical, porque la humedad se absorbe por el mango.