Maquillaje al Agua Splitcake de 30 Gramos Varios Colores de Diamond FX View larger

Maquillaje al Agua Splitcake de 30 Gramos Varios Colores de Diamond FX

MAQ2040043

Incluye: Maquillaje al Agua.

More details

Diamond FX Splitcake Neon Nights * contiene los colores Neon Purple, Neon Blue, Neon Green, Neon Yellow, Neon Orange, Neon Magenta. La pintura es a base de cera, altamente pigmentada y debe activarse con agua.

Splitcakes son perfectos para crear diseños coloridos muy rápidamente con solo unos pocos trazos. O para agregar profundidad y sombra a diseños detallados. Adecuado para trabajos en línea, así como para diseños de pintura facial más grandes. Las posibilidades son infinitas.
Pintura de cara y cuerpo Diamond FX Splitcake

La colección Diamond FX Splitcake ofrece hermosas combinaciones de colores en un solo pastel. La pintura es hipoalergénica y está formulada con EED y con ingredientes cosméticos que cumplen con la FDA (excluidos los colores neón). No recomendamos mezclar nuestros productos con otras marcas. Esto puede causar reacciones desfavorables para su piel.
Consejos y trucos

Mantente al tanto de la higiene y mantén tus pasteles y herramientas secos y limpios. No uses productos hidratantes antes de pintar tu piel. Recomendamos activar nuestra pintura con un pincel húmedo o una esponja húmeda. No dejes el exceso de agua en tus pasteles. Retire las pinturas de la piel con jabón suave y agua fría a tibia.

Peso: 30 Gramos.

Temtica :Rainbow Pride

Your Store Copyright Here

Related Products